Toda la maquinaria y útiles de construcción disponibles en Alucaldas

Alucaldas es una empresa ubicada en el polígono industrial de Caldas dedicada en mayor parte al alquiler de maquinaria tanto a empresas como a particulares.

Obsequiamos a nuestros clientes con una gran experiencia en el sector, seriedad y una profesionalidad envidiable por el resto de las empresas de esta índole.

Garantizamos una excelente calidad-precio en todos nuestros alquileres, pues contamos únicamente con las mejores máquinas que ayudarán a realizar sus trabajos en el menor tiempo posible sin escatimar de ninguna manera en la calidad final del mismo.

Respetamos los plazos de entrega de la maquinaria para que nuestros clientes cuenten con ella a tiempo para el desempeño de su trabajo.

Nuestra maquinaria de alquiler

Consulte nuestro catálogo

Nuestro material de alquiler

Consulte nuestro catálogo

Nuestros accesorios de alquiler

Consulte nuestro catálogo

Productos de protección laboral en Caldas de Reis

En Alucaldas disponemos de un amplio stock de productos de protección laboral: guantes, ropa protección desechable, ropa de alta visibilidad, ropa para soldadores, ropa impermeable, calzado de seguridad, auriculares, arneses...

Gracias a la gran superficie de nuestro almacén situado en Caldas, podemos atender las peticiones de nuestros clientes de la manera más rápida y eficaz.

Nuestro servicio al cliente es óptimo, pues garantizamos una atención personalizada y unos productos de gran calidad a precios altamente competitivos.

Confianza y seguridad de mano de grandes marcas

Todos nuestros productos y los materiales de los mismos están sometidos a un riguroso control de calidad supervisado, controlado y optimizado por ASATEX, una fábrica especializada en ropa de trabajo de alta calidad para todo tipo de sectores en diferentes países, tanto europeos como asiáticos. Desde 1982 llevan creando y fabricando ropa de trabajo con calidad segura y funcional seleccionando los tejidos más modernos y avanzados. Están en continua investigación para seguir mejorando el desarrollo de la ropa de protección laboral. Para garantizar los estándares de calidad óptimos, prestan especial interés a los buenos acabados de forma que la confección sea segura y duradera.

Para la venta del material de protección laboral también contamos con productos de la marca COFRA que se encarga totalmente de todo el proceso productivo de cada prenda, desde la obtención de las materias primas hasta el envío del producto final a sus clientes. COFRA cuenta con dos laboratorios donde se efectúan las pruebas de todos los productos para que cumplan de manera exigente todas las normativas de calidad y tengan así los certificados oportunos.

Desde Alucaldas confiamos fielmente en estos grandes nombres.

Catálogo de ropa laboral de Alucaldas