ATENCIÓN AL CLIENTE:

640 532 893 - 640 281 603

SEGURIDAD LABORAL DE LOS PIES A LA CABEZA

PRODUCTOS DE PROTECCIÓN LABORALEN CALDAS DE REIS

En Alucaldas disponemos de un amplio stock de productos de protección laboral: guantes, ropa protección desechable, ropa de alta visibilidad, ropa para soldadores, ropa impermeable, calzado de seguridad, auriculares, arneses, etc.

Gracias a la gran superficie de nuestro almacén situado en Caldas, podemos atender las peticiones de nuestros clientes de la manera más rápida y eficaz.

Nuestro servicio al cliente es óptimo pues garantizamos una atención personalizada y unos productos de gran calidad a precios altamente competitivos.

Todos nuestros productos y los materiales de los mismos están sometidos a un riguroso control de calidad supervisado, controlado y optimizado por ASATEX.

ASATEX es una fábrica especializada en ropa de trabajo de alta calidad para todo tipo de sectores en diferentes países tanto europeos como asiáticos. Desde 1982 llevan creando y fabricando ropa de trabajo con calidad segura y funcional seleccionando los tejidos más modernos y avanzados. Están en continua investigación para seguir mejorando el desarrollo de la ropa de protección laboral. Para garantizar los estándares de calidad óptimos, prestan especial interés a los buenos acabados de forma que la confección sea segura y duradera.

Para la venta del material de protección laboral también contamos con productos de la marca COFRA que se encarga totalmente de todo el proceso productivo de cada prenda, desde la obtención de las materias primas hasta el envío del producto final a sus clientes. COFRA cuenta con dos laboratorios donde se efectúan las pruebas de todos los productos para que cumplan de manera exigente todas las normativas de calidad y tengan así los certificados oportunos.

Desde Alucaldas confiamos fielmente en esta gran empresa.

CATÁLOGO DE ROPA LABORALDE ALUCALDAS

¿ALGUNA DUDA?

En Alucaldas contamos con un equipo de profesionales que le ofrecerán una atención personalizada, permitiéndonos aportar soluciones adaptadas a cada necesidad. Póngase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

contactar

ALQUILER DE MAQUINARIA

Utilizar máquinas le ayudará a reducir el tiempo de trabajo además de mejorar la calidad final.

más información

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE: